martes, 6 de julio de 2021

Gobernador suspende actividades en el Ejecutivo regional

 Ante alarmante aumento de los casos COVID-19






*** Por esta semana se suspenden las actividades y el acceso es exclusivo a directores y personal autorizado. El viernes se realizará una reunión con las fuerzas vivas y medios de comunicación para impulsar una campaña de respeto a la normativa de bioseguridad

 

Mérida, julio 6 (Prensa OCI).-  Ante el aumento de casos de COVID-19, el Ejecutivo regional decidió suspender todas las actividades dentro las instituciones dependientes de la Gobernación del estado Mérida, y esta decisión se oficializará mediante decreto, así lo informó el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara.

 

Guevara  señaló que el próximo viernes se efectuará una reunión con las fuerzas vivas y los representantes de los medios de comunicación de la entidad merideña con el fin de definir una serie de criterios en torno a esta difícil situación, e incentivar la campaña institucional para promocionar la necesidad de respetar el protocolo de bioseguridad y evitar las aglomeraciones de cualquier tipo.

 

El primer mandatario regional insistió en que la colectividad merideña debe tomar conciencia ante el grave problema que representa el crecimiento de casos de coronavirus en el estado Mérida y lo que representan las aglomeraciones. En este sentido, insistió en que es necesario que la población merideña asuma su responsabilidad ante esta grave enfermedad que ha cobrado muchas vidas en el mundo entero.

 

Guevara dio instrucciones al director de Recursos Humanos, Antonio Díaz, con relación al decreto de suspensión de actividades laborales y atención al público en los diferentes entes regionales, como medida para proteger a los trabajadores de la gobernación ante un posible contagio del virus de la SARS CoV-2. Además, indicó que solo podrán entrar los directores y personal autorizado, sector salud, tesorería, administración y recursos humanos. De allí que se hace pública esta información, para evitar la visita de personas que necesiten tramitar algún proceso administrativo en las instalaciones del Palacio  de Gobierno y demás entes del Ejecutivo regional. /Lucely Petrocini /Fotos: William Muñoz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz