jueves, 15 de julio de 2021

Designado nuevo equipo político de Alianza para El Cambio en El Vigía

 

Por instrucciones de la Dirección Nacional de ese partido

 


 




 

Catarine Castro

Foto: Cortesía

 

 

La estructura política del partido Alianza para El Cambio en el municipio Alberto Adriani, ha sido renovada recientemente, de acuerdo a las instrucciones de la Dirección Nacional de esta organización política.

 

Así lo informó Alirio Valezco, secretario general municipal recién electo, quien manifestó que su organización está en proceso de reestructuración también en todo el estado, para designar nuevos equipos políticos en cada uno de los municipios con el objetivo de potenciar la estructura de ese partido en cada uno de los espacios del estado Mérida.

 

Aseguró Velazco que los hombres y mujeres que van a dirigir las riendas de Alianza Por el Cambio, APC,  pondrán el mayor de los esfuerzos para cumplir las metas planteadas.

 

El equipo municipal quedó integrado en la secretaría general por Alirio Velazco, secretaria de organización, Zoraida Sánchez y Javier Márquez, en la secretaría electoral, Grehiny Márquez, secretaria de movilización, Luis Prada, secretaria de medios y propaganda, Leanny Sánchez y Clemente Paz, secretaria juvenil, Osmary Osario y en secretaría de la mujer, Maribel Prada.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz