viernes, 16 de julio de 2021

Con la participación de Santa Bárbara FC, Oso Frontino y Atlético Parque Chama





Jorge Galvis Jr



Este viernes en horas de la mañana la Escuela de Formación de Fútbol Menor José Luis González se tituló campeona del I Cuadrangular Día del Niño 2021, organizado por esta misma institución deportiva del municipio Alberto Adriani.

En el evento realizado en el campo moderno de Las Acacias, participaron las escuelas de fútbol menor Oso Frontino FC de La Azulita, Santa Bárbara FC (Zulia), Atlético Parque Chama y la anfitriona José Luis González FC.

El primer partido lo disputaron Oso Frontino vs. Atlético Parque Chama, donde resultó ganadora la oncena de La Azulita 4 goles a 3; a segunda hora se vieron las caras Santa Bárbara FC vs. José Luis González, donde resultó ganadora la segunda escuadra con marcador de 5 a 2.

Antes de disputar la final la empresa Nevado Gas hizo entrega de uniformes a la Escuela de Formación José Luis González FC por su 26 aniversario y el subcampeonato obtenido en La Azulita meses atrás, la entrega fue realizada por Niloha Delgado, diputada a la Asamblea Nacional y precandidata a la Alcaldía Alberto Adriani por el PSUV.

"Me siento complacida con esta entrega de uniformes a jóvenes que prontamente los veremos brillar en la selección nacional, Estudiantes de Mérida, El Vigía FC o cualquier otro club de Venezuela o el mundo", dijo.

En la final disputada entre Oso Frontino y José Luis González FC, salieron victoriosos los locales con marcador de 4 a 2 y así lograron titularse en este I Cuadrangular Día del Niño rumbo al campeonato occidental de clubes a realizarse el próximo mes de septiembre. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz