viernes, 30 de julio de 2021





Catarine Castro
Foto: Freddy Alvarado
C.N.P. 8.962



En dos pimpinas que se usan para combustible, transportaba un hombre que iba en moto, sesenta panelas de marihuana cuando fue descubierto por efectivos de la GNB, adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 114 del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, pertenecientes al Punto de Atención Ciudadano, PAC 4 Vías.

El procedimiento que se realizó recientemente se hizo en el sector Los Lirios del mencionado municipio durante labores de patrullaje, cuando el implicado intentó huir al hacer caso omiso a la voz de alto de los funcionarios cuando iba sentido Mara- La Concepción.

El General de División Alberto Fermín Ulisse, comandante del Comando de Zona 11 Zulia, informó que las panelas de droga tipo marihuana tienen un peso aproximado de 31,5 kilogramos.

La operación se realizó dando cumplimiento a la Orden Fragmentaria Nó 23 "Jesús Enrique Lossada". El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público y el detenido quedó incurso en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz