miércoles, 28 de julio de 2021

Capturan a personal y una estudiante por negociar la vacuna en el Hospital Hugo Chávez



Enrique  Rivera


Aproximadamente a las once de la  mañana de este pasado martes,  se presentó una  situación de manera  extraña, para el  personal  que  laboraban por el momento, como también para los familiares de los  pacientes del hospital “Hugo Rafael Chávez Frías'', ubicado en el  Municipio Alberto  Adriani.

Según versiones de testigos, quienes manifestaron que llegaron al hospital dos ciudadanos quienes dialogaron con una estudiante de medicina integral comunitario, después se dirigieron a  una oficina de este  centro de salud.

De repente los presentes observaron a dos personas de sexo femenino y de un ciudadano salen detenidos, ya que iban  escoltado por  dos  ciudadanos  ante  mencionada, además le habían colocado una  capucha, para que no fueran identificados.

En el  lugar, se rumoró que la aprehensión se debió a irregularidades en venta de medicamentos e insumos médicos de primera necesidad en este centro de salud de la  ciudad de El Vigía; por  esta  situación según se les abrió procedimiento de investigación por malversación de insumos hospitalarios.

Además por la redes sociales, manifiestan que el  alcalde Mezin Abou Assi, y una precandidata del proceso interno del partido  socialista  unido de Venezuela, se apersonaron la noche de este pasado  viernes en la instalación del organismo de seguridad que había efectuado dicho procedimiento con la firme intención de abogar  por  el  personal del nosocomio de El Vigía; en un acto de desesperación de apoyo y solidaridad.

Como  medio de  comunicación  de la localidad, quisimos indagar con los diferentes organismos de seguridad establecido en el municipio Alberto Adriani, pero fue difícil obtener la novedad de este  procedimiento  policial. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz