jueves, 8 de julio de 2021

Acción Democrática respalda acuerdo de Salvación Nacional





 

María Valentina Zambrano / Pasante Unica

 

Luego de que se realizará el pasado lunes 5 de julio el Congreso Regional de Respaldo al Acuerdo de la Salvación Nacional en la plaza El Llano de la ciudad de Mérida, Elsa Gámez representante de Acción Democrática (AD), ratificó la postura de este partido ante este acontecimiento.

 

“La actividad que se realizó por el Frente Amplio Venezuela Libre fue muy fructífera, hubo una participación compuesta por todos los partidos políticos, por las organizaciones gremiales, por la sociedad civil, en la cual Acción Democrática tuvo una participación activa, no solamente con llevar a nuestros militantes, sino también con un derecho de palabra establecido ahí en lo que fue el principio de la soberanía que garantiza la vida y derecho de Venezuela ante el mundo internacional”. Expresó.

 

Informó que en AD se sentían atraídos por este llamado que buscaba establecer las pautas fundamentales para salvar al país, e hizo hincapié en que en éstos momentos “es cuando se tiene que ir a las comunidades a llevar el mensaje no solamente de cada uno de los partidos, sino un mensaje de esperanza y alentador para que la gente participe en las decisiones que se van a tomar en los próximos meses”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz