lunes, 21 de junio de 2021

Primero Venezuela Mérida estuvo en contacto con los comerciantes del Mercado Soto Rosa

 Como también con la gente del Sector Los Tanques de San Jacinto

 





 

 

Nelson Dugarte

 

Este fin de semana el  equipo de Primero Venezuela del Municipio Libertador  siguiendo los direccionamiento del Enlace Nacional Dip AN Luis Loaiza Rincón y de la Coordinación Política Regional  sigue en el contacto con la gente, en un contacto directo encabezado por el Candidato a la Alcaldía de Mérida  Alfredo Borjas quien dijo, "Compartimos en el Mercado "Soto Rosa" con sus comerciantes, escuchamos sus necesidades, no tienen agua, luz, fallas en la recolección de los desechos, sin baños y no cuentan con oficina para Regidor y personal".

 

Agregó, "Este Mercado de tanta tradición, merece la atención inmediata y un trato digno para ellos y los ciudadanos que ahí acuden, el exhorto a las autoridades municipales, especialmente a la oficina de mercados municipales tomar en cuenta estas exigencias de los comerciantes, en el olvido que se siente por parte de estas autoridades municipales", acotó.

 

Por otra parte, siguiendo con el contacto directo con la  gente estuve en el Sector " Los Tanques" en San Jacinto, Parroquia Jacinto Plaza,  quienes claman desde hace 2 años la construcción del Puente del Rincón Alto, recolección de la basura, alumbrado público y gas doméstico, nuestros vecinos merecen calidad de vida·, especificó.

 

Concluyó Borjas "Nuestra gente nos inspira a seguir trabajando por Mérida y apostando por esta tierra, que queremos tanto. Seguimos Pa'lante,.... ¡ Primero la Gente”, afirmó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz