jueves, 24 de junio de 2021

Parte Médico: Estudiantes tiene dos lesionados para el duelo ante Portuguesa





Estudiantes de Mérida prepara todo para su siguiente compromiso de la Liga FUTVE, en condición de visitante ante Portuguesa F.C el próximo sábado a las 4:45 pm, sin Álvaro “Palito” Pereira ni el talento de la Fábrica EMFC Anyelberth Vera, quienes son bajas por lesiones que los apartara de las canchas por varias semanas.

Álvaro Pereira, quien presentó una luxación de hombro izquierdo hace una semana y que ameritó una reducción bajo sedación en un centro médico privado de la ciudad, se encuentra en plena evolución, sin embargo, aún no podrá ver acción el sábado.

“Actualmente Álvaro presenta una buena evolución y ya inició su rehabilitación, este miércoles, en horas de la tarde empezará a hacer trabajos de campo de miembros inferiores y tren superior con baja carga”, Explicó el traumatólogo del cuadro rojiblanco, Haisam Bashas.

En cuanto el juvenil Anyelberth Vera, talento formado en la Fábrica EMFC, sufrió una fractura en la base del primer metacarpiano, el cual es una de los huesos que conforman el segmento de la palma de la mano, y que ameritó de una intervención quirúrgica.

“Este miércoles en la mañana realizamos la resolución quirúrgica de Anyelberth, reducimos la fractura con la colocación de unos alambres y tuvimos una evolución bastante positiva, lo cual le permitirá estar en casa en la tarde (…) Él continuará con ejercicios de entrenamientos muy básicos en las próximas 72 horas, quedando fuera del campo por las siguientes tres o cuatro semanas”, expresó el Médico Bashas como balance de la fractura de Vera.

El resto de la plantilla del elenco estudiantil se encuentra en plenas condiciones físicas por lo que podrán estar entre los seleccionados por el estratega Leonel Vielma para el duro duelo del próximo sábado ante Portuguesa en otra edición del Clásico añejo.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz