martes, 1 de junio de 2021

Mil 300 Litros de Leche distribuyó ruta alimenticia en 17 comunidades de Campo Elías







   Mil 301 litros de leche de vaca fueron despachados en la jurisdicción de Campo Elías enmarcados en el programa alimenticio que adelanta esta municipalidad para coadyuvar con las familias ejidenses a adquirir el líquido a precios accesibles, beneficiando en esta oportunidad a 17 comunidades.

   Fue así como la Ruta Láctea distribuyó el pasado sábado 29 de mayo esta cantidad de litros en 17 sectores específicos, según información aportada por el alcalde, Simón Pablo Figueroa, quien agregó que fueron atendidas cerca de  542 familias en trabajo coordinado con los líderes y lideresas de cada una de las comunidades.

  El reporte que adelantó el Instituto de Desarrollo Endógeno da  cuenta que fueron beneficiados los Clap: Comandante y Claret, Los Vencedores ,  Salado Medio,  Lucha, Fuerza y Batalla en Padre Duque , Claps Villa Manzano, Villa Paraiso,  Rosa Mística, Comunidad de Manzanito, Zumba  y  San Miguel .

    Alí Primera, Carlos Sánchez, comunidades de San Martín, Aguas Calientes, calle principal,  Santa Eduviges de Aguas Calientes  y La Gran Victoria, entre otros sectores, para un total de 1.301 litros distribuidos de leche de vaca fresca,  pura y económica directamente del productor al consumidor.

  “Aquí que nadie tenga duda de que seguiremos apoyando a nuestro pueblo, con todas las limitaciones impuestas por factores externos, tal como se ha venido haciendo desde hace  más de un año con los distintos programas agroalimentarios como la venta de sardina, la venta de hortalizas, frutas y verduras, en fin, cada uno de los distintos rubros que llevamos a las comunidades, tal como lo instruyera el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”, reiteró Figueroa. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Fotos DE

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz