miércoles, 16 de junio de 2021

Martha Hernández: “Las vacunas contra el COVID deben estar disponibles sin discriminación”.

 



 

Mérida 16/06/2021 | La coordinadora de Vente Venezuela en el Estado Mérida, Martha Hernández, rechazó lo que según ella es una discriminación hacia los adultos mayores cuando van en búsqueda de vacuna contra la COVID.

 

«Obligar a la ciudadanía a estar registrado en un sistema o tener un carnet para acceder a un derecho que le corresponde como venezolano es inaceptable. Es doloroso ver a nuestros abuelos hacer colas desde las 4 de la mañana para luego ser rebotados y la única explicación que reciben es que no están en la lista” explicó Hernández, quien agregó: «Yo me pregunto ¿De qué lista hablan? ¿Por qué hay una lista? ¿Acaso la vida de unos es más importante que la de otros?»

 

La líder del partido Liberal cuestionó los años de bonanzas petrolera en Venezuela que generaron tanto dinero y hoy no es suficiente para comprar todas las vacunas que necesitamos, así mismo añadió que hoy existen «grandes negocios» que están haciendo otros países en nuestro país y aún así parece que no dan para que todos los venezolanos puedan vacunarse.

 

Finalmente, Hernández expresó que «La vida es un derecho humano, y todo aquel venezolano que quiera vacunarse debe poder hacerlo sin ninguna  limitación, y las vacunas deben estar disponibles sin discriminación».

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz