martes, 1 de junio de 2021

*Gobierno Revolucionario instaló transformador de 25 kVA en aldea rural del municipio Libertador*

 Tras el apoyo del protector de Mérida Jehyson Guzmán




***_La Gerencia para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de CORPOMERIDA continúa desplegada en los 23 municipios de la entidad para dar respuesta a las solicitudes hechas por el poder popular durante las Asambleas Bicentenarias_***

Luego de tres meses sin electricidad,  más de 20 familias del sector El Pajonal en El vallecito parte alta del municipio Libertador fueron beneficiadas con  la instalación de un transformador de 25 KVA.

Así lo dio a conocer el presidente de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA), Richard Lobo, quien manifestó que gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, a través del G/J Néstor Reverol y ejecutadas en Mérida por el protector Jehyson Guzmán por medio de  las Asambleas Bicentenarias, los voceros de la UBCH de  la parroquia Gonzalo Picón hicieron la solicitud y este lunes fue instalado el generador de electricidad por parte del personal de Corpoelec con  el debido acompañamiento de la Gerencia para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de CORPOMERIDA.

"Seguimos dando soluciones por amor a Mérida (...) Igualmente, este domingo fue instalado un transformador en El Valle del Mocoties para favorecer a un importante número de familias. CORPOMERIDA continuará desplegada para atender las diferentes solicitudes realizadas en las Asambleas Bicentenarias por parte del poder popular de los 23 municipios y las 86 parroquias", acotó Lobo.

*Objetivos alcanzados*

Carolina Arias, concejala  del  municipio Libertador  manifestó satisfacción por esta importante donación, pues  esta comunidad rural tenía más de tres meses sin el fluido eléctrico.

Dijo que esta acción forma  parte de los objetivos alcanzados en el Congreso Bicentenario y que continuarán dando respuesta oportuna y eficiente a las comunidades que lo requieran.

"Agradecemos al protector Jehyson Guzmán y a las estructuras que están al pendiente que en su comunidad haya alguna necesidad para ponerla a disposición y resolverla en conjunto", enfatizó Arias.

*Poder Popular agradecido*

Entre tanto, Dunia Rojas, jefe de la UBCH del sector el Pajonal, dio las gracias al Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro, al protector Jehyson Guzmán, al personal de Corpoelec y a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios por haberles solucionado el problema eléctrico en su sector. "En nombre de esta comunidad le damos un dios le pague a todos los organismos involucrados, con este nuevo generador de electricidad mejoraremos nuestra calidad de vida". *Prensa CORPOMERIDA*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz