lunes, 28 de junio de 2021

En Santa Anita se está jugando el torneo del Club Deportivo La Paz

 Con 24 equipos en sub-7, sub-9 y sub-11



 



Desde el pasado lunes 7 de Junio se viene realizando, siempre en semanas flexibles, el Torneo de Fútbol Menor del Club Deportivo La Paz, en tres categorías y en la cancha de esta organización deportiva, en el sector de Santa Anita.

De esta manera lo informó el conocido técnico y dirigente deportivo y comunitario José Luís Sánchez, coordinador y presidente del Club Deportivo La Paz, y la Escuela de Fútbol Menor La Paz, de Santa Anita, acotando que están finalizando las rondas clasificatorias, para jugar en la próxima semana de flexibilización las semifinales y finales, con estupenda premiación.

“Con el realce del fútbol merideño y de las categorías menores, en bien del disfrute y sano esparcimiento de los niños, nos encontramos desde el pasado lunes 7 de junio realizando un evento con la participación de 8 equipos por categoría, en sub-7, sub-9 y sub-11, con la participación de las mejores escuelas del estado Mérida, como Estudiantes de Mérida, Atlético Calderón, Famosos, Progol, LML, Revelación San Jacinto, Club La Paz de Santa Anita, Mérida Country Club, Soto Rosa, Cinco Águilas, Los Sauzales, y Elite Soccer La Parroquia entre otros”.
Agregó el dirigente que el evento es en fútbol campo, siempre respetando y haciendo respetar las normas de Bioseguridad, contando con un equipo de trabajo bien organizado.

“El Comité del Club Deportivo La Paz ha hecho un esfuerzo para sacar adelante este evento, que terminará la última semana de junio, siempre en jornadas flexibles, donde se jugarán semifinales directas, y los ganadores van directos a jugar la final, el partido por primero y segundo, y los perdedores jugarán por el tercero y cuarto lugar, porque habrá premiación en kits deportivo desde el primero hasta el cuarto lugar de cada categoría”.

Recordó que “la inscripción fue muy módica, acorde a las posibilidades de todos los equipos, pero tendremos una premiación excelente con copas, goleador y arquero de cada categorías, kits deportivos hasta el cuarto lugar y hasta premios sorpresas”.

José Luís Sánchez se mostró “agradecido con todas estas escuelas y clubes de nuestra ciudad que tuvieron a bien participar en el torneo que organizamos, haciendo sus sacrificios para inscribirse y venir a jugar, cumpliendo con los horarios, y se encuentran muy contentos por el alto nivel de organización que han visto, como en todos los torneos que ha venido realizando desde hace más de treinta años el Club Deportivo La Paz, en la comunidad de Santa Anita”.

Finalmente aprovechó la oportunidad para invitar a los que quieran asistir a la cancha de Santa Anita, porque “estamos en la fase eliminatoria, queremos que el público venga y disfrute de estos partidos, nuestra hospitalidad y la calidad de los equipos”. (Ricardo Cabrera, CNP 3.560).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz