viernes, 21 de mayo de 2021

UNT sigue en pie de lucha contra el régimen hasta recuperar la institucionalidad del país




 

Prensa UNT

 

Convencidos de la necesidad urgente de buscar una salida a la crisis política, social y económica en la que está sometido el país por el régimen de Maduro, la cual debe asegurar garantías para todos los venezolanos, los máximos líderes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida recorrieron la zona Panamericana del estado para dar a conocer el “Acuerdo de Salvación Nacional” propuesto por las fuerzas democráticas, encabezada por Juan Guaidó.

 

Alexis Paparoni, presidente, y Liliana Guerrero, secretaria general del partido, junto a Mario García, visitaron los municipios Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Tulio Febres Cordero y Julio César Salas, donde dejaron claro a los merideños que la lucha contra el régimen continúa y recuperar la democracia es el objetivo.

 

Temas como la realidad política del país y los daños que el régimen ha causado a Venezuela, fueron analizados en el marco del referido acuerdo.

 

Destacaron los dirigentes del partido azul que el acuerdo que hoy proponen las fuerzas democráticas de oposición busca condiciones, esas que el régimen se ha rehusado de manera reiterativa a brindar, para devolverles la tranquilidad a los ciudadanos, recuperar la democracia, resolver la crisis humanitaria que se vive, lograr un proceso de elecciones justas y libres, pero además, conformar una plataforma unitaria que permita la recuperación de la productividad en el país.

 

En estos encuentros estuvieron presentes dirigentes y militantes no solo de UNT Mérida, sino también de los partidos que conforman el Frente Amplio. En el municipio Alberto Adriani, los dirigentes políticos están convencidos de la importancia de concretar esa plataforma unitaria por el bien del país.

 

Guerrero, por su parte, detalló que en las jurisdicciones de Obispo Ramos de Lora, Tulio Febres Cordero y Julio César Salas sostuvieron reuniones con la estructura partidista, a las que se sumaron los integrantes del frente amplio municipal para establecer las acciones venideras enmarcadas en el “Acuerdo de Salvación Nacional”.

 

Reiteró Paparoni la importancia de ir a un proceso eleccionario con las condiciones exigidas hasta el momento, entre ellas la observación internacional, para que las mismas se realicen con transparencia, que el venezolano sepa que si va a votar su decisión será secreta y además respetada.

 

Estos recorridos por el estado Mérida continuarán, a fin de dar a conocer en todos los municipios y parroquias los objetivos del acuerdo y los beneficios que el mismo conlleva.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz