martes, 25 de mayo de 2021

Por problemas sentimentales se suicidó maestra en San Carlos del Zulia








Catarine Castro
Foto: Freddy Alvarado


Presuntamente por problemas sentimentales, se quitó la vida una maestra en San Carlos del Zulia.

La víctima quedó identificada por las autoridades, como Mary Yslenis Carly Orozco (49), de profesión docente.Se presume que la maestra estaba en estado depresivo por problemas sentimentales con su pareja, motivo por el cual, tomaria la fatídica decisión de ahorcarse en el baño de su casa, ubicada en el barrio Divino Niño de la parroquia San Carlos del Zulia en el municipio Colón, el pasado viernes en la mañana.

Familiares la hallaron sin signos vitales dando parte a las autoridades. Al sitio se apersonó una comisión de Cpbez que resguardó la escena hasta que llegaron los detectives del Eje de Investigación de Homicidios Delegación Municipal San Carlos del Zulia quienes procedieron a descolgar a la occisa y trasladarla a la morgue del Hospital General de Santa Bárbara para la necropsia de ley.

Se pudo conocer que algunos familiares informaron que la maestra no tenía motivos para quitarse la vida, por lo que están solicitando se profundice en las investigaciones, a fin de que se pueda determinar la realidad de los hechos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz