domingo, 30 de mayo de 2021

Oficina Estadal Antidrogas realizará campaña «Un Tapaboca por un cigarro»

 La jornada se realizará el 31 de mayo en el sector Pie del Llano




La jornada de prevención impulsada por la gobernación del estado Mérida a través de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) se realizará el próximo lunes 31 de mayo  a partir  de las 9 de la mañana en la intersección del sector Pie del Llano.

 

Mérida, mayo  (Prensa OCI).- En el marco del plan antidrogas regional 2021 Mérida sin consumo y del día internacional sin tabaco, decretado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el próximo lunes 31 de mayo la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), ente adscrito a la gobernación de Mérida, realizará una jornada de abordaje denominada “Un tapaboca por un cigarro”.

El jefe de la OEA, Duglas Matheus, señaló que durante esta campaña se entregará un tapabocas a cambio de un cigarro, para que los merideños entiendan que tener un tapabocas significa prevención y salud, mientras que un cigarrillo podría significar un paso más hacia el contagio por COVID-19.

“La jornada de prevención se realizará en la intersección del sector Pie del Llano el próximo lunes 31 de mayo a partir de las 9 de la mañana, y esta actividad se realizará con el apoyo de la policía municipal de Libertador, conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana y estudiantes del servicio comunitario de la escuela de Criminología”, indicó Matheus.

La invitación es para todos los merideños para que se acerquen a esta actividad impulsada por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, a través de la OEA y demás instituciones del Ejecutivo regional, como parte del apoyo brindado en políticas de seguridad para garantizar el bienestar de los merideños. /Alonso Moreno. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz