sábado, 8 de mayo de 2021

Murió arrollado Teniente del Ejército en El Vigía

 En la carretera Panamericana al frente de la entrada de Onia







Catarine Castro CNP.8.962


El teniente del ejército José Francisco Arellano Rujano, (35) murió de forma instantánea en la mañana de este sábado, tras ser arrollado accidentalmente por un camión cuando su conductor esquivaba un hueco.

El hecho vial ocurrió en la carretera Panamericana, al frente de la entrada de Onia en la vía hacia San Cristóbal, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El militar adscrito al Fuerte Caribay que se encuentra a pocos metros del lugar del accidente, iba conduciendo una moto Horse de color rojo cuando fue impactado por un camión 7000.

Al sitio acudieron comisiones de la Policía del estado Mérida adscrito al CCP Nó 8, efectivos de la GNB y del ejército para regularizar el tránsito, mientras funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB procedieron al protocolo que se estipula en estos casos, trasladando al occiso a la morgue del Hospital "Adán Muñoz Calleja" para la evaluación forense que ordenó el traslado del occiso al Iahula para la necropsia de ley.

Se pudo conocer que el Teniente Arellano Rujano actualmente se encargaba de coordinar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el centro de El Vigía durante las semanas radiales.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz