viernes, 21 de mayo de 2021

José “Cheo” Lara nuevo presidente del PMI y Rubén Darío Ordoñez candidato a Alcalde de Campo Elías




 

 

José “Cheo” Lara es el nuevo Presidente del PMI acompañado por Rubén Darío Ordóñez miembro de la directiva regional y candidato a la alcaldía de Campo Elías, expresaron que las elecciones regionales junto a las  municipales generaran un  movimiento total del aparataje político electoral, que a nuestro entender, ante el clamor del pueblo producirá el inicio formal  de la transición  progresiva del poder.

 

“Manifestaron, ante esta oportunidad  ponemos a consideración la idea, que en esa mega elección, se le consulte conjuntamente al soberano sobre el revocatorio Presidencial en el entendido que existen lapsos y extremos jurídicos  que cumplir”, acotaron.

 

“Como se está en un proceso de negociación se allanaría  el  camino hacia el proceso revocatorio que está plasmado en la Constitución y que 9 de cada 10 venezolanos pide a gritos que se ejecute. El país no puede ser más víctima del modelo socialista  impulsado por la llamada revolución”, apuntaron.

 

Finalmente dijeron Lara y Ordoñez, “está consulta le daría una respuesta numérica a los jerarcas del gobierno central del sentimiento de cambio que clama la gente, sin dilapidar más recursos para este evento en particular. Además acortaría los lapsos para dar inicio a la transformación del país”, aseguraron. Prensa PMI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz