martes, 18 de mayo de 2021

Gobierno Bolivariano inicia reasfaltado de la T-001 con más de 85 toneladas de material

 Jehyson Guzmán sigue gestionando obras que benefician a los merideños




***_El presidente Nicolás Maduro avanza en acciones para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, por ello trabaja en el reacondicionamiento de la vialidad que comunica a los diferentes estados del país_***

El Gobierno Bolivariano viene trabajando en la atención de las diferentes carreteras del país y en Mérida se encuentra mejorando en estos momentos el paso vehicular por el eje Panamericano, atendiendo la Troncal 001 (T-001), donde entre lunes y martes de esta semana se colocaron más de 85 toneladas de asfalto, específicamente en el tramo ubicado en el sector Capiú del municipio Tulio Febres Cordero.

Labores que son supervisadas de acuerdo a las instrucciones del protector Jehyson Guzmán, quien sigue gestionando obras que beneficien a la población merideña ante el Ejecutivo Nacional, desde donde el presidente Nicolás Maduro avanza en acciones para mejorar la calidad de vida de las y los venezolanos, por ello trabaja en el reacondicionamiento de esta importante vía que comunica a varios estados.

José Gallardo, presidente de Emcomersa y vocero del Protector desde el lugar informó que con este asfalto se han cubierto 1.5 km hasta ahora, pero que el estimado es  llegar a los 10 km en la T-001.

*La Revolución avanza*

José Gallardo destacó que a pesar de las dificultades por las que el país está pasando, producto del bloqueo criminal, de las sanciones del imperialismo norteamericano y la pandemia por la COVID-19, el Gobierno Bolivariano sigue avanzando en obras que benefician al pueblo venezolano.

“Gracias a las políticas de protección al pueblo que viene implementando nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, nos encontramos avanzando en esta obra, gracias al protector Jehyson Guzmán y también al trabajo articulado con la alcaldesa del municipio Tulio Febres Cordero Ana Rivera, al apoyo del gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva, seguimos trabajando, luchando, por amor a Mérida, por amor al pueblo”.

Dijo que dan respuestas oportunas al pueblo merideño, al eje Panamericano en este caso. “Nuestro protector Jehyson Guzmán, a través de diferentes instituciones nacionales articula el apoyo para así dar respuesta efectiva, inmediata, en los diferentes municipios del estado”.

Recordó Gallardo que por el eje Panamericano circula un gran porcentaje de productores para movilizar sus distintos rubros hacia otros estados, por lo cual es importante mantener la vialidad transitable. Agradeció además, el apoyo recibido del Poder Popular organizado de la zona, así como de empresas privadas.

Agregó que este tipo de trabajos se están haciendo en otras arterias viales del estado, en el marco del Plan de Mantenimiento 2021, con el acompañamiento de los ministerios de Obras Públicas y Transporte, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, CORPOMÉRIDA, de otras instituciones del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular.

*Un solo equipo*

Por su parte, Romer Salas, director de servicios públicos de la Alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero, dijo que todos están trabajando como un solo equipo en el reasfaltado de la T-001, para pronto e interrumpir lo menos posible el paso regular de vehículos.

“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, del protector Jehyson Guzmán, de nuestra alcaldesa Ana Rivera, del Poder Popular organizado que está prestando todo su apoyo, avanzamos con buen ritmo; comenzamos ayer y ya hoy llevamos un buen tramo atendido”.  *Prensa CORPOMÉRIDA*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz