lunes, 17 de mayo de 2021

Comunidad de Mesa de las Palmas recibió operativo médico asistencial por parte de la Gobernación

 Trabajo coordinado entre varias instituciones del Ejecutivo regional






*** Durante su visita a Mesa de las Palmas, el gobernador Ramón Guevara anunció la contratación de un médico, una enfermera y una camarera para el ambulatorio tipo II de esta comunidad del municipio Antonio Pinto Salinas.

 

Mérida, mayo 17 (Prensa OCI).- Como parte del apoyo que desde el Ejecutivo regional se continúa brindando a las comunidades del Valle del Mocotíes, el pasado viernes la gobernación del estado Mérida realizó un operativo médico asistencial en la comunidad de Mesa de las Palmas, municipio Antonio Pinto Salinas.

El gobernador del estado, Ramón Guevara, estuvo presente durante la jornada, escuchando las necesidades de los habitantes de este sector y ofreciendo soluciones concretas a los principales problemas que afectan a estas familias.

Dentro de las solicitudes planteadas al gobernador Ramón Guevara en anteriores visitas se encuentra  el tema de la salud, y en este sentido, el Mandatario regional aprovechó la oportunidad para anunciar la incorporación de un médico, una enfermera y una camarera para el ambulatorio tipo II de esta comunidad, con la finalidad de brindar una mejor atención a los pacientes.

Guevara también entregó cemento para realizar diversas reparaciones en la comunidad, así como un kit de lámparas led para el alumbrado público de la Plaza Bolívar de Mesa de las Palmas.

El gobernador también anunció que el próximo 28 de mayo estará nuevamente en la zona, brindando soluciones y supervisando las vías de acceso a los diferentes sectores. /Alonso Moreno.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz