martes, 25 de mayo de 2021

Alcaldía Santos Marquina y Línea Turística La Mucuy inician cobro de pasaje a través de sistema digital Súbete




 Gracias a las gestiones del alcalde del municipio Santos Marquina José Balmore Otalora, apostando a la digitalización en el pago del transporte, la línea turística La Mucuy que presta su servicio de traslado de usuarios en las rutas del Parque Nacional Sierra Nevada en el municipio Santos Marquina del estado Mérida suscribió el convenio con la empresa Súbete, rápido y seguro.

Ahora los usuarios no tendrán que pasar dificultades para conseguir dinero en efectivo para movilizarse, solo deberán adquirir su tarjeta y recargarla para pagar el pasaje cuando se movilicen en esta importante línea de transporte.

Con la presencia de la directiva de Línea de Transporte Turístico La Mucuy, el alcalde del municipio Santos Marquina Ing. José Balmore Otalora quien fue el encargado de agilizar las gestiones y promover el paso importante hacia la digitalización del pago de transporte en la municipalidad, pensando siempre en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de los ediles del Concejo Municipal de Santos Marquina y usuarios se realizó el acto formal en el Mercado Artesanal de Tabay donde los transportistas recibieron los dispositivos electrónicos para iniciar el trabajo del cobro digital del pago del transporte, mientras que a los usuarios presentes se les indicó como recargar la tarjeta utilizando la tecnología C2P o través de recarga electrónica o pago por punto de venta frente a la plaza Bolívar de la municipalidad.

En este sentido, Otalora destacó la importancia de la instalación de este nuevo sistema para beneficiar a las comunidades de La Mucuy, siendo Santos Marquina el municipio pionero en el eje metropolitano del estado Mérida con la implementación de esta nueva herramienta para el pago del transporte en la localidad, apostando a garantizar un servicio de calidad en beneficio de los ciudadanos.

En el mismo orden de ideas, Ricardo González, director de la empresa Súbete, rápido y seguro brindó a los transportistas la capacitación necesaria sobre la utilización de la herramienta digital que comenzará a funcionar en esta ruta turística.

A su vez que los usuarios tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas que ofrece Súbete, rápido y seguro, donde además comenzaron a adquirir sus tarjetas recargables para mayor comodidad al momento de cancelar el pasaje en la línea de transporte La Mucuy.

Entretanto, los transportistas se mostraron satisfechos con la posibilidad de poder ofrecer a los usuarios esta nueva alternativa para que cancelen de manera rápida y segura el servicio de transporte, sin tener que preocuparse por el dinero en efectivo, ya que con solo una transferencia bancaria puede recargar sus tarjetas inteligentes.

Con esta iniciativa sería el segundo municipio del estado Mérida en sumarse a este nuevo sistema de pago digital del transporte a través de la empresa Súbete, rápido y seguro, en beneficio de la ciudadanía en general y del propio sector transporte.

Importante destacar que, frente a la plaza Bolívar de Tabay en el municipio Santos Marquina los usuarios cómodamente podrán adquirir su tarjeta, o recargar el saldo necesario para poder movilizarse.

Lo mismo podrán realizar quienes se encuentren en el centro de la ciudad, visitando la oficina de Súbete, rápido y seguro ubicada en la avenida 3, Centro Comercial Paseo Madison, local 4.

Prensa Súbete/ JQ, CNP 23.851

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz