lunes, 3 de mayo de 2021

Aguas de Mérida C.A, en articulación con la organización popular

 Jornadas de Atención Integral





(Prensa.- Aguas de Mérida C.A) Tras la llegada de la COVID-19, Aguas de Mérida C.A toma la iniciativa de adaptarse a las nuevas circunstancias y se propone jornadas de cobranza que no sólo representan el pago del servicio, sino también un escenario propicio para atender a sus suscriptores de manera integrada y multidisciplinaria.


Esta propuesta de Atención Integral viene ejecutándose en tres (3) fases:

FASE I Las divisiones comerciales cuentan con herramientas de atención al cliente a través de WhatsApp, correos electrónicos, telefonía fija, taquilla presencial. Y en el caso del libertador y el vigía todas las anteriores más taquillaexpress.


FASE II “Plan piloto de taquilla móvil” sólo en el municipio Libertador. Logrando la presencia de Aguas de Mérida C.A en 6 de las 15 parroquias que constituyen el municipio capital.

FASE III Incorporación permanente de áreas técnicas y administrativas de la hidrológica, que conforman las jornadas de atención integral, las cuales se caracterizan por la consulta de tu deuda dando tu número de contrato o número de cliente y tu número de cédula. En articulación con las comunas, los consejos comunales, los clap y jefes de calle, además de equipos multidisciplinarios de Aguas de Mérida C.A


Durante las jornadas cuentas con abordaje catastral para la actualización de datos.


Los suscriptores pueden informar de fallas de servicio por botes o tomas sea de tipo comercial e industrial, residenciales o viales, para ser atendidas.


En este sentido, Aguas de Mérida C.A agradece a sus suscriptores la cultura de pago que vienen gestando pese a las circunstancias, logrando 15 jornadas entre marzo y abril del 2021, atendiendo a 4500 suscriptores y solventando por bote o toma un aproximado de 75 fallas del servicio.


Aguas de Mérida C.A Gerencia de Imagen, Comunicación y Mercadeo

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz