jueves, 15 de abril de 2021

Psuv Mérida aceitando la maquinaria para recuperar los espacios perdidos que están lejos de las realidades del pueblo merideño

 A través de la Coordinación Estadal de Estrategia Electoral



 

 

Nelson Dugarte

 

Es importante decirle  a la colectividad merideña que el Partido Socialista Unido de Venezuela junto al Polo Patriótico  y el Poder Popular estarán siempre presto para la batalla electoral en esa nueva tarea que le ha direccionado en función de recuperar los espacios en este caso como es la gobernación de Mérida donde estará bajo la coordinación de Jehyson Guzmán como de las diferentes alcaldías que están en mano de la oposición merideña.

 

Asi lo informó el Coordinador Estadal de Estrategia Electoral del PSUV-Mérida Leg. Miguel Reyes indicó, “hoy como lo sabe el pueblo, como el pueblo lo ha sentido han estado apartado de las realidades y por supuesto no dándole respuesta a los mismo en esos municipios y en el estado. De tal manera,  es por ello que nosotros esperando todo el procedimiento de la escogencia y selección de los nuevos rectores  del nuevo CNE al llamado propio de las elecciones”, dijo.  

 

“Expresó, estamos ya desplegados por los municipios en este casos estamos visitado ya se fue al Páramo, terminado el Eje Metropolitano, y ahora la zona del Mocotíes para seguir tocando nuestra militancia, revisando, aceitando la maquinaria, que de seguro cuando anuncien la fecha va estar presta y lista como siempre nosotros de 25 elecciones, 23 hemos ganado y esta que sería la 26 no va a ser la excepción, en el cual vamos a triunfar. El  llamado a toda la militancia revolucionaria a cerrar filas y poner todo en unidad perfecta como dijo Comandante Chávez recupera los espacios para la revolución”, concluyó Reyes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz