martes, 27 de abril de 2021

“José Gregorio Hernández representa un punto de encuentro de todos los venezolanos y de hermandad como cristianos”

 

Señalo el Dip. AN  Luis Loaiza Rincón:

 



 

Nelson Dugarte

 

La familia de Primero Venezuela en el estado Mérida nos unimos al júbilo de los ejidenses y en general de todos los merideños por la inauguración en Ejido del monumento en honor al Dr. José Gregorio Hernández este lunes 26 de abril de 2021, cuatro días antes del acto oficial de beatificación que realizará la Iglesia Católica venezolana.

 

Así lo dio a conocer el enlace nacional en estado Diputado AN Prof Luis Loaiza Rincón indicó, “El Dr. José Gregorio Hernández constituye un punto de encuentro de todos los venezolanos y representa la nobleza y lo mejor de nuestro pueblo. La fe que el pueblo tiene en su ministerio espiritual fortalece y alivia en momentos de tribulación. Dios quiera que con su ascenso en los altares, se inicie un proceso de renovación espiritual que nos hermane como cristianos y nos permita dejar atrás las diferencias y enfrentamientos que han arruinado al país”, describió.

 

Concluyó Loaiza Rincón, “Dios quiera que nuestros gobernantes, que en estos días estarán muy pendientes de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, que fue un hombre de fe pero también de ciencia; piensen en la urgencia de aplicar un plan masivo de vacunación que nos ayude a salvar de la terrible pandemia que ha destruido ya tantas vidas. A Dios rogando y con el mazo dando,” puntualizó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz