martes, 27 de abril de 2021

Gobierno Bolivariano iluminó este lunes un tramo de la Av. Los Próceres de Mérida

 Jehyson Guzmán cumple con las instrucciones del mandatario nacional









***_El Plan Carabobo 200 sigue avanzando por el territorio merideño, para darle una mejor calidad de vida a la población, brindarle mayor seguridad, espacios más dignos para cada uno de sus habitantes_***

Como parte de los trabajos que viene adelantando el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro en el estado Mérida, dentro del Plan Carabobo 200, este lunes iniciando la noche se repusieron las luminarias públicas de la Av. Los Próceres del municipio Libertador, en un tramo de aproximadamente dos kilómetros.

El protector de la entidad Jehyson Guzmán, estuvo allí para comenzar esta importante acción, destacando que se colocaron 50 lámparas, desde el semáforo que está en la intersección de esta importante arteria vial con el sector San José hacia abajo.

Guzmán sigue cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de proteger al pueblo y esto forma parte de su trabajo, iluminar las avenidas de la ciudad de Mérida, embellecerlas, además de hacer otras obras que le den mayor seguridad a la población.

“En el marco del Plan Carabobo 200 hemos logrado recuperar un tramo importante de alumbrado público (…); la idea es proyectar hasta garantizar la iluminación total de la avenida Los Próceres, luego que durante cuatro años este sector estuvo sin luminarias públicas, producto de las guarimbas de 2017”.

Dijo que posterior a esto, como parte de la labor que hace el Gobierno Bolivariano, recuperarán los pasos peatonales, los cuales demarcarán; asimismo, garantizarán la señalización en el lugar, tomando en cuenta que en esta importante avenida también estará contemplándose el Monumento a los Próceres de la Patria en el 200 aniversario de la Batalla de Carabobo.

Es decir, una serie de trabajos enmarcados en este plan nacional que se vienen ejecutando por todo el estado, atendiendo los requerimientos de las distintas comunidades.

Por amor a Mérida

El protector Jehyson Guzmán  recordó que los actos vandálicos de la derecha venezolana durante las guarimbas de 2017, afectaron el sistema eléctrico y ahora el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro lo está recuperando.

Dijo que la meta es iluminar de forma progresiva toda la Av. Los Próceres. “Nuestro amor por Mérida nos motiva cada día y nos impulsa para seguir adelante. Dios le pague, Presidente por atender a nuestro pueblo pese al bloqueo y la guerra económica contra la Patria. ¡Juntos venceremos!”. Prensa CORPOMÉRIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz