jueves, 29 de abril de 2021

GNB incautó 175 envoltorios de cocaína en un expreso que salió de El Vigía a Caracas

 




Enrique Rivera


Según se conoció a través de las redes sociales, que efectivo de la guardia nacional destacado en el PAC La Pastora del  municipio Torres del estado Lara, realizó a las 08:30 de la mañana de este jueves, un decomiso de  sustancias estupefaciente psicotrópica, por lo que aprehendieron a tres personas.

Al parecer los efectivos militares, solicitaron al conductor de un vehículo tipo autobús que se estacionara para realizar una  inspección ocular a la unidad de transporte  público que  había  salido del terminal de pasajero del  municipio Alberto Adriani del estado Mérida con destino final a la capital de la  república.

Los efectivos militares procedieron a  realizar la  inspección  y cuando se  encontraban en la parte trasera  del piso inferior de la  unidad de transporte público, ubicaron en un compartimiento de manera oculta  la cantidad de 175 envoltorios de presunta droga denominada cocaína.

En dicho procedimiento se aprehendieron a tres personas como fue el conductor, el recolector  y la  esposa del conductor, ya que al indagar  sobre la propiedad de esta droga, ninguno  asumió la  responsabilidad de dicha evidencia.

Los detenidos  fueron trasladados a la sede de este cuerpo militar y puesto a la orden de la fiscalía del ministerio público con competencia  en dicha materia quien decidirá el  destino de los tres merideños aprehendidos. 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz