sábado, 3 de abril de 2021

Estudiantes de Mérida celebrará sus 50 años de fundación





 

El mañana domingo 4 de abril, Estudiantes de Mérida realizará a las 11:00am, desde el Hotel Belensate de la ciudad de Mérida, por medio del canal de Youtube EMFC TV, una rueda de prensa, motivado a los 50 años de fundación del club.

 

A pesar de las limitaciones que ocasiona la pandemia del Covid-19, el rojiblanco no quiere dejar pasar esta fecha tan importante de forma desapercibida, por lo que realizará esta rueda de prensa, de una forma atípica y haciendo uso de las comodidades que brinda la tecnología, para dar anuncios importantes.

 

Los periodistas que deseen formar parte de la ronda de preguntas deberán enviar, antes del próximo 4 abril, al correo prensa@emfc.club, sus datos personales, cargo, nombre del medio que representa y número de teléfono celular.

 

Ningún otro equipo en el balompié nacional ha llegado a medio siglo de fundación manteniéndose activo, temporada tras temporada, con los mismos colores e historia, por lo que este 4 de abril Estudiantes, junto a su fanaticada, celebrará tan importante acontecimiento. (Prensa EMFC/ Carlos Rondón Monsalve)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz