viernes, 23 de abril de 2021

Cantv restauró redes para conectar a 300 suscriptores del municipio Alberto Adriani

 Afectadas por hurto de redes






El personal técnico y especializado de la Empresa en el estado Mérida realizó el tendido y empalme de 250 metros de cables en la parroquia Gabriel Picón González. Los trabajos contaron con el apoyo de las comunidades del noroeste de la entidad

Cantv concluyó en el estado Mérida trabajos de reposición de redes que fueron afectadas por hurto, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 300 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani.

Entre las comunidades conectadas nuevamente se encuentran Agua Linda, Las Rurales, Palo Quemado y La Palmita. Las labores contemplaron el tendido y empalme de 250 metros de cables, instalación de mangas y reparación de averías causadas por el acto vandálico.

“Sentimos gran satisfacción y agradecimiento con Cantv y sus trabajadores, porque con esta importante labor  devolvieron los servicios a hogares, instituciones educativas y comercios de la zona, afectados por el hurto de las redes”, afirmó Elizabeth Navas, habitante de La Palmita.

Vale resaltar que este abordaje contó con el apoyo del Protectorado del estado Mérida y de las comunidades organizadas, quienes trabajaron de la mano con el personal técnico de la compañía, para impulsar la reinstalación de las redes y garantizar el resguardo de las mismas.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, atendió a las comunidades del municipio Alberto Adriani como parte del Plan de Resolución Integral de Averías. Esta acción avanza en todo el país para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

La Empresa exhorta a la colectividad a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes e infraestructura de telecomunicaciones a través del número telefónico 0800 Antenas (2683627). PRENSA  CANTV 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz