jueves, 1 de abril de 2021

Alcalde bolivariano Mezin Abou Assi: "Debemos seguir planificando acciones en defensa de la patria"

Desde la ODDI





Luis Uzcátegui /  Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Luego del pronunciamiento realizado, en días pasados, el alcalde bolivariano de Alberto Adriani y presidente del Órgano de Dirección de Defensa Integral de la (ODDI) municipal, en repudio a las agresiones imperiales de los grupos subversivos desde Colombia, en contra del pueblo venezolano, el mandatario local, ratificó su compromiso con el presidente Nicolás Maduro y la revolución bolivariana, para preservar la soberanía y la paz en la jurisdicción.


Asimismo, Abou Assi resaltó, que "desde la ODDI municipal, nos mantenemos activos cumpliendo múltiples funciones, exhorto a las comisiones y subcomisiones, de dicho órgano para que continuemos planificando acciones en defensa de la patria", aseveró.


Abou Assi explicó, que "debemos estar preparados a la hora de cualquier ataque geoclimatologico, es por ello que presidente Nicolás Maduro, no se equivocó, cuando creó la ODDI,  para que estemos juntos, en una perfecta unión, cívico militar policial y sanitaria", puntualizó.

Al cierre, Abou Assi, invitó a todas la estructura de la ODDI municipal, a estar en contacto permanente, que a pesar de las tareas asignadas, no se distraigan y se mantengan atentos ante cualquier eventualidad que atente con la seguridad y la tranquilidad de la geografía adrianista,  puntualizó. Fotos: Rodni Quintero 

 

Zona de los archivos adjuntos

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz