martes, 9 de marzo de 2021

Nevado Gas atendió a los sectores Protegidos y Comercial recientemente

 


 

***Este sector está conformado por instituciones de salud, educativas, casas de alimentación y comedores de los cuerpos de seguridad y prevención

 

Entre los días 26 de febrero y 04 de marzo el personal obrero de la empresa Nevado Gas logró atender con 22.696 litros de gas doméstico en las modalidades de cilindros y granel, a los sectores denominados Protegidos y Comercial, a través de los Centros de Trabajo Justo Briceño, Vigía I y II y Muyapá. La información fue dada a conocer por la nueva directiva de la empresa, encabezada por Yeymi Suárez.

 

Atención gratuita al sector Protegido

 

De acuerdo a las políticas de Nevado Gas el 10% del Gas que recibe la empresa es direccionado para atender al sector Protegido de manera gratuita.

 

Este sector está conformado por instituciones de salud, educativas, casas de alimentación y comedores de los cuerpos de seguridad y prevención del estado.

 

A estas instituciones se les distribuyeron 17.876 litros de gas en cilindros y 4.820 litros en la modalidad a granel, para un total de 22.696 litros de derivado de petróleo, totalmente gratis.

 

Comerciantes beneficiados con GLP

 

Al sector comercial, la empresa les suministró 11.536 litros de GLP en cilindros de diversos tamaños. En el municipio Libertador se entregaron a diversos comercios, 4.042 litros y en Santos Marquina, otros 1.780 litros.

 

En Alberto Adriani se distribuyeron 5.370 litros y en el municipio Tulio Febres Cordero se repartieron 344 litros. Mientras que en la modalidad a granel, los comercios recibieron otros 16.826 litros del derivado del petróleo.

 

Nevado Gas genera sus recursos a través de la atención de este sector, los cuales son direccionados para que la empresa logre cubrir los costos operativos, mantenimiento de unidades de flota primaria y secundaria, así como el pago del personal que se genere por parte del subsidio al sector doméstico y protegido.  Prensa Nevado Gas / CorpoMérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz