martes, 9 de marzo de 2021

Más de 600 ciclistas participaron en la “Ruta de la Campaña Admirable”

 Entre Mucuchíes y Mucubaji







 

Partiendo desde la plaza Bolívar de Mucuchíes, municipio Rangel, más de 600 ciclistas se sumaron al evento deportivo de “La Ruta de La Campaña Admirable”, durante la mañana del sábado 6 de marzo del presente año.

 

El alcalde de la jurisdicción, René Barrios, expresó su regocijo por la realización de esta ruta ciclística de la categoría Mountain Bike, la cual estuvo organizada por representantes de la disciplina en el país y de la entidad merideña.

 

El Protectorado y la alcaldía rangelense se sumaron al apoyo logístico de esta actividad, en especial con la atención en el servicio de combustible, además del acompañamiento durante todo el recorrido, el cual culminó en el sector de Mucubají.

 

Barrios manifestó que este giro ciclista permitió impulsar el área turística en la zona, con la activación del servicio de los principales prestadores de alimentos y hospedaje.

 

En la ruta participaron ciclistas, principalmente merideños y de estados circunvecinos, aunque también se contó con la presencia de deportistas de otras regiones del país, “que han podido deleitar este hermoso paisaje (…) la lluvia bendijo a cada uno de los ciclistas”, expresó.

 

Durante todo el trayecto de la competición se contó con presencia de los cuerpos de seguridad y defensa para el resguardo de los participantes y de los espectadores.

 


<Prensa alcaldía del Municipio Rangel>

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz