lunes, 22 de marzo de 2021

Jehyson Guzmán propició encuentro deportivo en Mucuchíes

 A través del Estado Mayor del Deporte







******_Durante la actividad se efectuaron juegos amistosos en algunas disciplinas deportivas y se entregaron 50 patinetas para el Plan Alegría Sobre Ruedas_****

Como parte de las actividades que el Estado Mayor del Deporte en Mérida está efectuando a través del Congreso Bicentenario de los Pueblos y bajo las normas de bioseguridad con el #COVID19, este domingo el protector Jehyson Guzmán propició un encuentro deportivo amistoso en el gimnasio Padre Velaz de la población de Mucuchíes municipio Rangel.

En este sentido Guzmán informó que durante todo el día estuvieron efectuando juegos de sóftbol, fútbol sala, hubo una demostración de Karate Do de la Escuela de Nuevo Escaguey del Instituto Municipal de Deporte de la alcaldía de la localidad dirigida por el entrenador, con 40 años de experiencia, Joel Combita y otras actividades recreativas.

Estado Mayor del Deporte brindando apoyo 

Por su parte Willians Uzcátegui, máximo representante del Estado Mayor del Deporte en el estado Mérida   informó que a través de la institución hicieron entrega de un material de guaraña para que se puedan desmalezar todas las instalaciones deportivas del municipio Rangel, así como pinturas para mejorar las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

Uzcátegui indicó que cada fin de semana visitan un municipio para constatar el estado en el que se encuentran las áreas deportivas y para sumar esfuerzos que permitan fortalecer la práctica de las distintas disciplinas.

 50 patinetas para Alegría Sobre Ruedas

En compañía de Marcos Quintero coordinador regional del Plan Alegría Sobre Ruedas, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán hizo entrega al municipio Rangel de 50 patinetas para fortalecer este programa que ofrece recreación a los más pequeños de la casa.

Guzmán informó que con este programa que beneficia a muchos niños y niñas de forma simultánea y fomenta la diversión, se están recreando 150 pequeños solo en esta jurisdicción cada fin de semana.

El alcalde del municipio Rangel, René Barrios, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al protector Jehyson Guzmán por las patinetas entregadas y expresó que desde la municipalidad seguirán trabajando para fortalecer el deporte.

El protector dio gracias al primer mandatario nacional, a los representantes del Ministerio del Deporte, el Instituto Nacional de Deporte, a los recreadores y a la juventud del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) por el apoyo brindado a esta actividad que logra fusionar la recreación, la salud y los lazos de compañerismo y solidaridad./ Prensa CORPOMÉRIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz