lunes, 1 de marzo de 2021

Alcalde Mezin Abou Assi entregó Informe de Gestión Ejercicio Fiscal 2020

 Ante la Contraloría Municipal






Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Este lunes 01 de marzo, el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, desde su despacho, informó sobre la entrega ante la contraloría municipal, el Informe de Gestión de la Cuenta del Ejercicio Fiscal 2020.

Abou Assi, expresó que "siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el protector de Mérida Jehyson Guzmán, en el mes de la mujer, honrando el compromiso a través de la Ley del Órgano del Poder Público Municipal, según el artículo 88 numeral 18, hacemos entrega de dicho informe al contralor municipal Juan Moreno".

Abou Assi, también estuvo acompañado de la fiscal auditora Mayerlin Cuevas, el gerente de presupuesto Alexis Azuaje y la gerente de talento humanos Yohana Chacón, cumpliendo lo establecido con la ley, detallando la ejecución presupuestaria de la cuenta de egreso de la institución a escala de las partidas y subpartidas.

Además, el mandatario municipal, entregó el resumen de la ejecución financiera de egresos de la institución a nivel de las partidas, el estado de ingresos de la hacienda, donde refleja lo estimado, lo ingresado y la diferencia entre lo estimado y lo recibido, números de cuentas bancarias de la administración municipal, número del título de la cuenta, denominación y uso de las mismas, así como, el saldo al cierre del ejercicio 2020 de cada una de ellas.

Asimismo, Abou Assi concedió el resumen de totalización del inventario de bienes, muebles e inmuebles del ayuntamiento local, reporte de obras comprometidas y pagadas, listado de obras ejecutadas en un 100% y otras en proceso. 

Finalmente, el ejecutivo municipal entregó el comunicado al contralor municipal, para que el mismo realice sus recomendaciones y propuestas, que permita dicha acción, dando cumplimiento exacto, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aseveró.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz