lunes, 1 de marzo de 2021

AD- Campo Elías asoma una precandidata para la Alcaldía la Abg. Maria “Nena” Vergara






Nelson Dugarte

 

Las tentativas de aspiraciones ya empezaron a expresarse voluntariamente ante los anuncios de las posibilidades que a fines de año específicamente en el mes de diciembre 2021 se realizarán de manera conjunta las elecciones para la escogencia de los nuevos o reelegir a gobernadores(as) y alcaldes(as), ya  empezaron asomarse algunos nombres para la Alcaldía de Campo Elías   en este caso la líder y dirigente municipal del partido Acción Democrática la Abg. Maria “Nena” Vergara aspira ser alcaldesa sea por  unas primarias o por consenso.

 

A raíz de este pronunciamiento consultamos  la Abogado Maria Vergara nos dijo, Ya se anunciado que este año a mediados de fin de año se llevaría la elecciones para la escogencia de gobernadores y alcaldes, bueno en el entendido  como dirigente municipal de la  Acción Democrática  de Henry Ramos Allup y acá en Mérida de los  Abg. Elsa Gaméz  y Román Humberto Zambrano, donde solamente estamos esperando las directrices e instrucciones”, acotó.

 

Finalmente Vergara confirmó, "Si mi nombre ya está en la calle para ser posible postulada  como candidata de Alcaldesa siempre cuando vayamos en una Unidad Completa, mediante la escogencia  en unas primarias dentro de la oposición ejidense y como también de ser posible en unas elecciones internas en AD”, agregó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz