lunes, 22 de marzo de 2021

A través de convite se viene recuperando las vías agrícolas del municipio Campo Elías

 Los  fines de semana


 






Nelson Dugarte

 

Se viene realizando un trabajo en lo que popularmente se llama los Pueblos del Sur en lo que corresponde la Municipio Campo Elías como son  las parroquias San José y Acequias, a través del Concejo Municipal por la Concejal Maire Fernández, del Instituto de Desarrollo Endógeno con Miguel Uzcategui,  las UBCh de esos sectores y la comunidad organizada en el marco del Plan Carabobo se viene ejecutando desde el inicio de este  año van más de cuatros  los convites  los fines de semana con el objetivo de recuperar la vías agrícolas.

 

Así lo señaló el presidente del Concejo Municipal Lic. José Osto  indicó,  “Nos sentimos complacidos con este trabajo donde la mano de obra es a través del trabajo organizado con todo el apoyo de nuestro Alcalde Ing. Simón Figueroa con lo que corresponde con la maquinaria, la logística e igualmente los insumos que se necesita para el trabajo que viene realizando allí, como es la recuperación de todas la vías agrícolas de estas dos parroquias importantes y productoras de este municipio”, aseguró.

 

Concluyó Osto  manifestando, “Se está  habilitando una vialidad agrícola que estaba  prácticamente perdida que conecta nuestro Municipio Campo Elías con el Municipio Aricagua con esta para mejorar toda lo que es la conectividad vial entre nuestros municipios para que sus productores puedan sacar todas sus producciones y rubros que allí se produce hacia  las ciudades”, apuntó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz