miércoles, 17 de febrero de 2021

Intentaron asesinar a Director de Protección Civil de Colón

 La noche de ayer martes 








*** El funcionario fue operado de emergencia anoche en una clínica y se desconoce su actual estado de salud


Catarine Castro
Foto: Freddy Alvarado


Dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en un brazo, recibió el director de Protección Civil del municipio Colón, Yamel Pérez cuando se desplazaba en su vehículo.

El intento de homicidio ocurrió a las ocho y media de la noche de ayer martes, en medio de múltiples disparos que le propinaron sujetos desconocidos al vehiculo marca Chevrolet Aveo de color azul, propiedad del funcionario cuando se encontraba en el sector Altos de Santa Bárbara en la mencionada localidad surlaguense.

Pérez andaba solo al momento del hecho y logró conducir hasta una clínica de la parroquia San Carlos del Zulia donde fue operado de emergencia, desconociéndose su actual estado de salud.

A las afueras de la clínica acudieron detectives de la División de Investigación y Homicidios Delegación Municipal San Carlos del Zulia quienes aperturarob las investigaciones para dar con el paradero del autor del intento de homicidio. Asimismo, se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, CPBEZ, Policolón, directores de la alcaldía y familiares

El alcalde Blagdimir Labrador en su cuenta Twitter pidió a las autoridades "investigar a fondo y hasta las últimas consecuencias, el intento de homicidio del director de PC Colón".

Acotó que agradecía "a los organismos de seguridad , investigar a fondo y con toda firmeza lo ocurrido a Yael Pérez...".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz