miércoles, 17 de febrero de 2021

Alcalde Mezin Abou Assi entregó la obra de aguas blancas y pluviales en “El Milagro”

 Por un monto de 20 millardos de bolívares









Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

“Con más de 20 años sin ser atendidos y por una inversión de 20 millardos de bolívares, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector del estado bolivariano de Mérida, hemos supervisado y dada por concluida esta majestuosa obra en El Milagro”, expresó Mezin Abou Assi alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani.

En ese sentido, desde la Comuna “Fieles a Chávez”, Abou Assi, acompañado de Ramón Lobo diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la entidad emeritense, equipos políticos parroquiales, líderes de comunidad y calle, cerraron oficialmente la obra de la red de aguas blancas en “El Milagro”, parroquia Rómulo Betancourt de la mencionada localidad.

Dicha obra, se ejecutó por un monto de 20 millardos de bolívares, lo que equivale a 180 petros, detalló Abou Assi.

A su vez, Abou Assi, felicitó la ardua labor ejecutada por los mismos habitantes de la populosa barriada, en la que también, participaron; personal del ente municipal y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor “quienes permitieron la masificación de la obra”, manifestó.

Cabe destacar que, Abou Assi, el año pasado, había construido la red de aguas pluviales en el referido sector, pero que al mismo tiempo, surgió otra y latente necesidad, la cual, asumió y éste año, hizo entrega de la instalación de las aguas blancas para 204 viviendas, permitiendo beneficiar a 172 familias.

Al cierre, Abou Assi, acotó que, la jornada realizada este martes 16 de febrero, está enmarcada en el Plan “Carabobo 200”, rumbo a la construcción de la Ciudad Comunal, en aras de garantizar la justicia social, subrayó el ejecutivo local./Fotos Rodni Quintero 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz