miércoles, 3 de febrero de 2021

Iniciarán encuentros comunales en las 7 parroquias del municipio Alberto Adriani

 Rumbo a la construcción de la Ciudad Comunal









Luis Uzcátegui / Prensa PSUV Alcaldía Alberto

“En el municipio Alberto Adriani, estamos encaminados en la construcción de la Ciudad Comunal”, expresó Belkis García.

En el marco del #Plan200Carabobo, este miércoles 03 de febrero, se desarrolló una rueda de prensa por parte de los miembros del Equipo Político Municipal, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el objetivo de dar a conocer la agenda de visitas parroquial, con motivo del despliegue, rumbo a la Construcción de la Ciudad Comunal, el evento tuvo lugar en el salón de sesiones del ayuntamiento local.

Por tal razón, Belkis García Miembro del Equipo Político Municipal del PSUV, informó que, “siguiendo las orientaciones de Nuestro presidente Nicolás Maduro, el protector del estado bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán y nuestro jefe político municipal Mezin Abou Assi”, dicha agenda iniciará el viernes 5 de febrero donde visitaran la parroquia Rómulo Gallegos, el sábado 06 estarán en José Nucete Sardi.

Seguidamente, García dijo que el 13 del presente mes acudirán a la parroquia Héctor Amable Mora, el viernes 19 de febrero, estarán en Rafael Pulido Méndez, el sábado 20 en la parroquia Rómulo Betancourt, culminando el viernes 26 de febrero en Gabriel Picón González, acotó que, todas estas visitas se realizaran a partir de las 9 de mañana.

García, manifestó que dicha agenda se desarrollará con las comunas y consejos comunales, donde tendrán mesas de trabajo para analizar y verificar las debilidades y fortalezas de las mismas.

Destacó, García, que se tiene previsto para el próximo 05 de marzo, declarar al municipio Alberto Adriani como Ciudad Comunal, enmarcado en el Plan 200 Carabobo.

Al cierre, García, detalló, que el pasado domingo 31 de enero se ejecutó en la localidad la 1era Asamblea Bicentenario del circuito 1, integrado por los municipios Zea, Tovar, Antonio Pinto Salina, Alberto Adriani y Rivas Dávila, donde se organizaron en mesas de trabajo, en el caso de la estructura del PSUV, se concientizó en cuanto a sus las debilidades y fortalezas. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz