miércoles, 24 de febrero de 2021

Hospital Centinela Hugo Chávez Frías recibió las primeras 370 dosis de la vacuna Sputnik-V

 En el municipio Alberto Adriani








***_El hospital centinela Hugo Chávez Frías cuenta con las primeras dosis de la vacuna Sputnik-V destinadas a la primera línea de batalla de ese centro dispensador de salud_****

Gracias a la políticas del Gobierno Nacional impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y coordinadas en Mérida por el protector Jehyson Guzmán, en horas de la mañana de este miércoles llegaron las primera  dosis de vacuna Sputnik-V  al hospital centinela Hugo Chávez Frías, en la ciudad de El Vigía. 

Manuel Maldonado, director general del referido centro de salud informó que son  370  dosis de vacunas Sputnik-V para iniciar el proceso de inoculación a todo el personal médico, técnico y obrero, dando prioridad a las áreas de emergencias, Covid y Hospitalizaciones. 

Destacó el director del hospital Hugo Chávez que la segunda dosis de aplicación de la vacuna Sputnik-V será en 21 días, las cuales aún no llegan pero se encuentran en planificación por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS). 

"Agradecemos las políticas externas del presidente Nicolás Maduro, que favorecen la llegada de las vacunas a nuestro país, en momentos tan difíciles de bloqueo", precisó Maldonado. 

De esta manera,  gracias a las políticas de protección al pueblo aplicadas por el presidente Maduro y replicadas en Mérida por el protector Jehyson Guzmán y el alcalde Mezin Abou Assi hoy inicia el proceso de inmunización a todos los trabajadores del hospital Hugo Chávez Frias. *Prensa Corpomerida*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz