viernes, 5 de febrero de 2021

Desde la comodidad del hogar podrás pagar el servicio de agua

 A través de www.aguasdemerida.com.ve







Día a día la empresa Aguas de Mérida avanza en la búsqueda de nuevas y mejores alternativas para atender a las familias de este suelo andino; una de ellas está basada en la innovadora y muy útil “Taquilla Virtual”, que permite a los suscriptores del municipio Libertador poder pagar sus facturas de servicio desde la comodidad del hogar, sitio de trabajo o desde el móvil celular, así lo recalcó Oswaldo Ferrer, desde la presidencia de la junta interventora de la hidrológica de los merideños.

“Conocido es que mediante la captación de recursos es que se podrá nutrir las finanzas que se orientaran a la inversión y atención de eventualidades, es por eso que junto a la generación de esta “Taquilla Virtual” debemos sembrar conciencia e invitar a reflexionar acerca de la importancia de cumplir con los pagos del servicio de agua”. Ferrer invitó a ingresar a: www.aguasdemerida.com y al avanzar en unos sencillos pasos, podrán ahorrar tiempo ya que no tendrán que hacer colas en oficina para cumplir con la cancelación de la deuda por servicios de cada mes y cumpliendo con las normas de distanciamiento físico contra la COVID – 19, como bien lo orienta el Presidente de la República, Nicolás Maduro; la ministra para la atención de las aguas, Evelyn Vásquez y el protector Jehyson Guzmán.

Por ahora solo está activo este servicio para suscriptores del municipio Libertador, a través de las cuentas bancarias autorizadas del banco Mercantil: 0105 – 0065 – 6980 – 6506 – 7255; Banesco: 0134 – 0030 – 0803 – 0306 – 2874 y Provincial: 0108 – 0373 – 0301 – 0000 – 1461, tomando en cuenta estos datos para la transferencia, a nombre de Aguas de Mérida con el Rif: G – 20007690 – 9. Luego se debe enviar los soportes de pago para verificar acompañado del número de cédula de identidad del titular donde se realizó el pago y número de cuenta cliente o contrato de Aguas de Mérida. Los correos electrónicos son: aguasdemerida@gmail.com y aguamerca2020@gmail.com, además la atención al público a través del número 0412 – 1749373 es de lunes a viernes en el horario comprendido de 8 am a 11.30 am. Oswaldo Ferrer acotó que de faltar uno de los requisitos, el pago no podrá ser validado por lo que es importante estar atentos a cada uno de estos sencillos pasos. (Prensa Aguas de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz