lunes, 1 de febrero de 2021

Concejo Municipal Campo Elías conmemora el Día del Maestro





 

 

Reconociendo el pundonor, dedicación  y la meritocracia de su  tiempo de labor al servicio del área educativa  que marca pauta  en la vida y el futuro de cada niño, niña, adolescente  para enaltecer el trabajo a quienes forman a los ciudadanos y ciudadanas de esta sociedad desde las aulas de clases en esta entidad andina como es  el EDUCADOR, por tal motivo el Concejo Municipal Campo Elías realizó una sesión especial en el Salón de Sesiones Salón Monseñor Escolástico Duque, donde a primera hora se realizó una misa solemne  en la Iglesia Matriz de Ejido cumpliendo los protocolos de bioseguridad.     

 

El acto estuvo presidido por el concejal Licdo. José Osto, presidente del Concejo Municipal Campo Elías acompañado  la Vicepresidenta Concejal Lugddy Ortiz de Gutiérrez, la Comisión de Educación, Concejales de la Patria y los 14 Coordinadores  de los Circuitos Educativos del municipio y  docentes homenajeados.

 

El Presidente del Concejo Concejal Licdo José Osto señaló,  “Estamos en nuestro salón de sesiones en una actividad cívica que conmemora los 89 aniversario del Día del Maestro, aunque se celebra el 15 de Enero. Sin embargo, no podíamos dejar pasar esta fecha hoy cerrando el mes, hacerle un homenaje a nuestros queridos y apreciados colegas y docentes que  son el bastión de la punta de lanza del crecimiento de un país, del crecimiento de un municipio, de la formación académica”, acotó.

 

Finalmente Osto, “Hoy estamos reconociendo el esfuerzo y la constancia a 14 docentes ya que en estos momentos de pandemia se han caracterizados por generar las estrategias y alternativas  que caracteriza un docente, por generar actividades desde el hogar desde, la distancia para que la educación continúe, para que nuestro muchachos sigan llevando su nivel de enseñanza y una educación digna y de calidad”, exteriorizó. Prensa Concejo Municipal Campo Elías/CNP 19.758

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz