jueves, 11 de febrero de 2021

Alcides Monsalve Cedillo: “Reiniciamos la rehabilitación del enlace vial Belesante / Acuario”





 

** Las vías transversales de la ciudad de Mérida reciben todo el esfuerzo del Ayuntamiento que está empeñado en recuperar cada espacio urbano.

 

Primero el enlace vial Cantaclaro / Cruz Verde el cual avanza en su última etapa del proceso de recuperación luego de años de abandono, ahora continuamos en la rehabilitación del eje Belensate /Jardín Acuario el cual culmina con el desmalezamiento hasta el puente sobre el río Albarregas¨, afirmó el burgomaestre de la ciudad.

 

El anuncio fue dado por el Alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo, quien destacó que la labor continuará hasta la urbanización La Hacienda (Belensate) y además, se efectuará la recanalización de las aguas pluviales, bacheo, demarcación, recuperación del paso peatonal y la instalación de luminarias para permitir que los usuarios puedan circular con absoluta seguridad.

 

Al terminar señaló el primer mandatario municipal,  que ¨nada ni nadie detendrá una labor que desarrolla todo el equipo técnico multidisciplinario de la gestión municipal asumiendo el compromiso con los merideños”.

(Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz