lunes, 8 de febrero de 2021

Alcalde Mezin Abou Assi rechazó actos vandálicos suscitados en el “Paseo de los Paraguas”

 Desde Alberto Adriani









Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Este domingo 07 de febrero, Mezin Abou Assi alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, rechazó los actos vandálicos presentados en el boulevar de la plaza Bolívar de la mencionada localidad.

En ese sentido, Abou Assi, manifestó que, el “Paseo de los Paraguas”, quedó completamente a oscuras tras el lanzamiento de un objeto contundente al generador eléctrico, mejor conocido como transformador, por lo cual, ocasionó un corto circuito y quemó sus reflectores e iluminarias.

Asimismo, se pudo conocer que, más de 30 paraguas fueron hurtados de su respectiva infraestructura metálica, detalló Abou Assi.

Abou Assi, resaltó sobre el esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector del estado Mérida, quienes impulsando la Gran Misión Venezuela Bella, rescatan los espacios públicos.

Al cierre, Abou Assi, apuntaló que, desde la gerencia de servicios municipales y coordinación de alumbrado público “con ingresos propios, hemos venido embelleciendo e instalando luminarias como para que otros vengan atentar contra la paz de los vigienses”, expresó el mandatario local.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz