miércoles, 10 de febrero de 2021

Alcalde Mezin Abou Assi cumple cabalmente con la recolección de los desechos sólidos

 En Alberto Adriani






En aras de seguir fortaleciendo El Vigía Potencia que todos y todas merecen, el gobierno bolivariano de Alberto Adriani a través de la gerencia de Servicios Públicos Municipales, laboran arduamente en la recolección de los desechos sólidos en las 7 parroquias de la mencionada jurisdicción.

Por tal razón, Roder Urdaneta gerente de servicios públicos municipales, informó que “siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, el protector de Mérida Jehyson Guzmán y nuestro alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, ofrecemos un balance del trabajo que venimos realizando diariamente en la recolección de dichos desechos”.

Resaltó Urdaneta, que en la semana anterior estuvieron recolectando en la parroquia Páez, específicamente en la comuna “Simón Bolívar”, también de manera permanente atienden el casco central, avenida Bolívar y las principales arterias viales de la ciudad.

Asimismo Urdaneta, dijo que, hicieron abordajes de recolección en las parroquias Gabriel Picón González y Rómulo Gallegos, en las comunidades de El Paraíso, 23 de enero, Buenos Aires parte alta y baja.

De igual manera, Urdaneta, destacó que, en la parroquia Pulido Méndez, ejecutaron un saneamiento en algunos lugares que estaban siendo utilizados para lanzar los desechos, aprovecho la ocasión para hacer un llamado a la concientización de la colectividad en general, para que no lancen desechos en la entrada de La Blanca, puesto que atenta con el embellecimiento y salubridad de los habitantes.

Acotó, que de nada sirve que ellos limpien dos o tres veces por semana y las personas sigan botando desechos en las vías o lugares públicos, “nosotros estamos empeñados en mantener un municipio limpio” apuntó.

Finalmente, Urdaneta explicó que en la presente semana estarán en la parroquia Rómulo Betancourt y progresivamente estarán atendiendo las demás sectores de la localidad.  Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani, Fotos PAAA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz