lunes, 4 de enero de 2021

Ejecutivo regional habilitará tercer piso del Iahula

 Para pacientes de COVID-19 en recuperación

 







 ***“No es un juego, no es política, es algo real que afecta a la colectividad, hay que tomar conciencia y cumplir las normas de bioseguridad contra el virus”

 

Mérida, Enero 4 (Prensa OCI).- Ante el incremento de pacientes contagiados por la COVD-19 en el estado Mérida, el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) habilitará el tercer piso para la atención de padecimientos intermedios. Así lo informó el gobernador Ramón Guevara, al mantener un encuentro de trabajo con los representantes del sector salud del estado.

 

Explicó Guevara que esta medida es para dar una mejor atención a los pacientes que se están recuperando del virus o que se encuentran con las características para recibir cuidados intermedios.

 

Asimismo, este lunes se llevó a cabo una reunión con las autoridades de salud (Corporación de Salud, el directorio del Iahula, y la Comisión Técnica Científica) para generar medidas alternativas de prevención y contrarrestar la propagación del coronavirus.

 

Agregó la máxima autoridad regional que el cierre de las vías es una de las medidas; sin embargo, se debe buscar una política integral, no solo de prevención.

 

Asimismo, hizo un llamado al Ejecutivo nacional para que analice la situación de la curva exponencial de la COVID-19 en Táchira y Mérida para ejecutar otras medidas a parte de la ya conocida restricción del 7+ 7. /Agusmir Guarache A.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz