lunes, 21 de diciembre de 2020

Denuncia el desmantelamiento del Parque La Guacamaya de El Vigía


Diario Frontera, Frontera Digital,  Parque La Guacamaya, Panamericana, ,DENUNCIA EL DESMANTELAMIENTO DEL  PARQUE
LA  GUACAMAYA DE  EL  VIGÍA
PARQUE LA GUACAMAYA


Jorge  Rivera

Personal directivo y atletas de Bici Cross que entrenan en la instalación del Parque La Guacamaya, ubicada en el sector La Playa de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, denunciaron el  desmantelamiento  de  esta  instalación que administra el poder Municipal.


La denuncia la realizó José Ramón González, entrenador de esta disciplina deportiva, señaló que la instalación del parque La Guacamaya; se están robando los sanitarios y la tubería de las jaulas de los animales que  aún existe. Además hay unas personas que está metiendo unas vacas; porque consideran que el parque la Guacamaya que son potreros del ganado y cuando los vigilantes le reclama  estas los personas lo amenazan.


Destacó el dirigente deportivo, que presume que estos delitos lo está  cometiendo personas de la comunidad  durante la noche; ya que el personal de vigilancia visualizo cuando tres ciudadanos ingresaron para cometer  robo y ocasionar daños a un patrimonio que es de todo  los vigienses, en especial de dicho  sector adrianista.


Manifestó el entrenador de bicicrós que los residentes del sectores saben quiénes son los que están destruyendo este parque, pero se quedan callados, sabiendo que los  perjudicados no son estas personas; si no todo El Vigía.


Recalcó González, se le agradece al alcalde a tomar medidas ante que destruyan esta instalación, además a los organismos de seguridad de la localidad que deben realizar patrullaje nocturno y se debe  investigar estos delito para que capturen a estas personas para  que  repongan  lo que  se  han robado y destruido.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz