jueves, 31 de diciembre de 2020

Alcides Monsalve: Nadie nos va a detener en nuestro trabajo por Mérida y los merideños








** Parroquias merideñas sienten la labor de un Ayuntamiento que no se paraliza

La Alcaldía de Mérida no se detiene en su afán de seguir recuperando el rostro de la ciudad para el beneficio de los merideños en estas fiestas decembrinas, así lo dijo el alcalde del municipio Libertador, Alcides René Monsalve Cedillo.

Expresó, Monsalve Cedillo, que los equipos de trabajo se encuentran emplazados en la avenida Los Próceres, donde avanzan en la I etapa del desmalezamiento y recuperación de las áreas verdes de esta importante vía de comunicación local, vamos a cubrir una extensión de 25 mil metros cuadrados en 3,5 kilómetros, precisó Monsalve Cedillo, al momento que afirmó que la Alcaldía de Mérida sigue con su trabajo y cumpliendo con el compromiso contraído.

Parroquia Jacinto Plaza recibe la atención municipal

La Alcaldía del Municipio Libertador, en una gestión comprometida con su pueblo, continua el Plan Municipal de Limpieza de Vías, en la parroquia Jacinto Plaza, estamos trabajando desde el sector Chamita, hasta San Rafael del Chama en labor conjunta con los vecinos, precisó Alcides Monsalve.

Finalmente dijo que la labor no se detiene y durante estas fiestas de fin de año continuarán trabajando en función de una mejor calidad de vida.
(Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz