lunes, 21 de diciembre de 2020

Alcalde Alcides Monsalve: "No he autorizado actividades decembrinas en calles y avenidas de la ciudad"

 


Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE DEL MUNICIPIO LIBERTADOR, MÉRIDA, ALCIDES MONSALVE CEDILLO, Regionales, ,Alcalde Alcides Monsalve: "No he autorizado actividades  
decembrinas en calles y avenidas de la ciudad"
ALCALDE ALCIDES MONSALVE CEDILLO


El alcalde de Mérida, Alcides Monsalve, este lunes 21 de diciembre informó, que desde la municipalidad no ha autorizado ningún tipo de actividades decembrinas, dónde se aglomeren personas, como medida de prevención ante los altos índices de contagio que se han presentado producto del Covid19 en la entidad.


El mandatario local, fue claro en señalar su preocupación porque los merideños se han tomado a la ligera este virus que ha sido letal para hombres y mujeres en la entidad merideña.

"No contamos con cuerpos de seguridad que dependen de la Alcaldía, es por ello que no podemos tomar acciones, debido a que la policía municipal está intervenida por los órganos nacionales, por lo tanto le pido a los merideños que se resguarden con las medidas de bioseguridad para no contraer este virus". Apuntó Monsalve Cedillo.

El mandatario local hizo un llamado a las personas, que están promoviendo estás actividades decembrinas, "El Covid19 no diferencia en edades, ni se va de vacaciones, todos estamos propensos a contraer este virus y por politiquerías, se está perjudicando la calidad de vida del merideño".

Al finalizar, hizo un llamado a todos los merideños al resguardo en estas fechas decembrinas, evitar las aglomeraciones y mantenerse en casa. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002) 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz