viernes, 6 de noviembre de 2020

ULA FC debuta en el torneo enfrentándose al Ureña SC

 

El sábado en el Soto Rosa

 

 

 



 

 

 

***El elenco azul y blanco se enfrentará al Ureña SC, el sábado, en lo que será el debut de ambos en el torneo 2020 


 

El ULA FC tiene todo listo para afrontar la temporada 2020 de la segunda división del balompié profesional venezolano, a disputarse en la ciudad de Mérida, donde buscará el anhelado ascenso a la máxima categoría de Venezuela.

 

El azul y blanco ha venido trabajando arduamente desde que se permitió el regreso a la canchas de entrenamiento, teniendo la mente puesta en conseguir uno de los dos cupos de ascenso a la primera división.

 

“Hemos realizado muchos trabajos específicos que se han caracterizado por la alta intensidad que quiere el cuerpo técnico que mostremos en cada uno de los partidos del torneo”, inició Darwing Jeison Rodríguez, volante del ULA FC.

 

El plantel tuvo sesiones de gimnasio y además entrenamientos físicos y con el balón en varias canchas de la ciudad de Mérida buscando llegar en óptimo estado al primer compromiso de esta atípica temporada 2020.

 

“Durante el parón por la pandemia todos los jugadores tratamos de mantenernos en buena forma, hicimos trabajamos individuales y desde que volvimos a entrenar juntos nos hemos enfocado en buscar la manera de acoplarnos (…) hoy se puede decir que estamos listos para afrontar el primer partido”, ahondó el mediocampista merideño.

 

El ULA FC se enfrentará al Ureña SC, el próximo sábado, a las 12 del mediodía, en el que será el debut de ambos en el torneo, en este sentido Rodríguez manifestó que tienen la ilusión de arrancar la competición de manera positiva y al final poder alcanzar el objetivo que es devolver al expreso azul y blanco a la máxima categoría del balompié nacional. / Prensa ULA FC Johan Contreras 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz