viernes, 13 de noviembre de 2020

Hermanos Colmenares y Ureña SC buscan mantenerse en la cima

 Este sábado en cuarta fecha del Grupo Occidental









 

Tres interesantes desafíos, en los que los punteros Deportivo Hermanos Colmenares y Ureña Sport Club buscarán alejarse en la cima de la tabla clasificatoria, se juegan este sábado desde las 9:00 de la mañana en la cancha del icónico Estadio “Guillermo Soto Rosa”, cumpliendo con la cuarta fecha del Torneo2020 del Grupo Occidental de la Segunda División del fútbol profesional venezolano, la AC2 por la “Copa Kick Soccer Coin”.


Abriendo la tercera fecha, el jueves 12, Ureña alcanzó a sumar 7 puntos y se mantuvo invicto, al derrotar por 3-1 a Real Frontera, con goles de Gilson Salazar en el minuto 63, Julio Caicedo en el 86 y Bayron Altuve en el 88, anotando por los fronterizos Kevin Contreras en el minuto 93.


A segunda hora dos fuertes candidatos a clasificar por este grupo, Atlético El Vigía FC y Deportivo Hermanos Colmenares, terminaron empatados a un gol, con dos penales en el primer tiempo, abriendo la pizarra los plataneros por intermedio de su capitán José Hernández, cuando apenas transcurría el minuto 3 de juego, y emparejando por los barineses su atacante colombiano Juan Camilo Zapata en el minuto 13.


En el partido de cerrar la fecha se produjo otro empate a un gol entre Unión Local Andina, el ULA FC y Deportivo JBL del Zulia, que con un equipo de mucha juventud llegó a Mérida a cumplir y a prepararse para el 2021, abriendo el marcador por los merideños Oscar Guillén en el minuto 35, y emparejando por los zulianos Albert Cabrera cuando faltaban pocos minutos para finalizar el partido.


Por cierto que este desafío fue el último de este torneo que dirigió el conocido técnico Elvis Martínez, quien dejó su lugar al estratega Néstor Daniel Quintero.

 

Ureña y Colmenares arriba


Con estos resultados la tabla del Grupo Occidental la encabezan con 7 puntos e invictos con 2 ganados y uno empatado los equipos Deportivo Hermanos Colmenares y Ureña SC, seguidos de Atlético El Vigía con 5 puntos producto de una victoria y 2 empates, luego está ULA FC, que en las tres fechas suma 2 puntos con una derrota y 2 igualadas, y en los puestos 5 y 6 están Real Frontera y Deportivo JBL Zulia con un punto cada uno.

 

Debuta ante el líder


El nuevo técnico del ULA FC, Néstor Daniel Quintero, tendrá un fuerte debut en el banquillo, ya que este sábado en la cuarta fecha, los ulandinos se miden a las 9:00 am ante Deportivo Hermanos Colmenares, que ha mostrado mucho en su tres anteriores presentaciones.


En el segundo encuentro de la cuarta fecha, a las 12:00 del mediodía el equipo dirigido por el profesor Eduardo Borrero, Atlético El Vigía FC, buscará los tres puntos para mantenerse a la caza de los líderes, ante uno de los colistas, Real Frontera, que ha mostrado realmente poco peso específico en sus anteriores presentaciones.


Por último y cerrando la cuarta fecha, este sábado a las 3:30 pm en el bien cuidado gramado del Estadio “Guillermo Soso Rosa”, el otro líder, Ureña SC, enfrenta al joven equipo de JBL Zulia, que promete darle pelea, como se la dio al ULA FC el jueves por la tarde. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz