lunes, 23 de noviembre de 2020

Consultorio y farmacia popular del Concejo Municipal Libertador están disponibles para la comunidad

 


 


 

 

 

Gracias al apoyo del presidente constitucional Nicolás Maduro y del protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, fue posible la habilitación del Consultorio Médico Popular Anastasia y una farmacia socialista dentro de la sede del Concejo Municipal Libertador, bajo la presidencia de Greny Uzcategui.


En este sentido Uzcategui informó que esta asistencia médico social que se estará brindando, no solo está dirigida a los trabajadores de la institución sino también a la comunidad en general porque los concejales de la patria entienden los requerimientos de salud de las comunidades.

 

Horarios de atención 


La presidenta del Concejo Municipal Libertador detalló que los días de atención serán lunes y miércoles para los trabajadores del ente edilicio, martes y jueves para particulares y los viernes estarán dedicados a las visitas casa a casa para atender a los pacientes que están en condiciones críticas que no pueden movilizarse.

 

Señaló Uzcategui que cuentan con una doctora de Barrio Adentro Salud  que estará de guardia de lunes a jueves para atender a los pacientes y dejó claro que los medicamentos disponibles en la farmacia son solo para las personas que reciben atención médica en el Consultorio Popular Anastasia.

 

Resaltó que a pesar de que este 2020 ha sido un año lleno de dificultades por la pandemia, por la falta de créditos adicionales y por el bloqueo y las sanciones, como presidenta hizo un gran esfuerzo y con recursos propios fue posible inaugurar ese consultorio  / Prensa Concejo Municipal Libertador

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz